lunes, 22 de octubre de 2007

¡BWAJAJAJA!

Ron dijo ayer que estaba orgulloso de esta temporada. Motivos tiene, la verdad.

Muchos pensarán que es fácil tener el mejor coche del año y al mejor piloto y fracasar de forma tan estrepitosa, pero no lo es. Exige un trabajo de meses, de ir minando poco a poco todas las posibilidades del equipo, de crar malos rollos, de estropear carreras al piloto bueno, de años de hacerse enemigos en las altas esferas. Y algo de demencia (no diré senil, porque ya viene de lejos).

Ron tiene que estar muy disgustado porque, seamos sinceros, lo más lógico es que todo hubiera salido bien. Tendría ahora al piloto más joven de la historia en ganar el campeonato, e inglés para mayor gloria. En España estaríamos todos enfadados, pero es bien sabido que los ingleses no nos ven más que como proveedores de sol y cerveza. Pero a causa de la mala suerte (y el cagómetro, para qué negarlo) ahora estamos en otra cosa

No puedo evitar preguntarme qué es lo que pensaba Ron que iba a pasar cuando fichó a un tío que había ganado los dos últimos campeonatos del mundo a los mandos de un Renault y con Schumi en la pista para que le hiciera los reglajes para un novato. Supongo que pensaban que a un asturianín le bastaría con que le dejasen sentarse en el comedor a la mesa de los mayores y que podrían ningunearle como han hecho con otro gran piloto español, De la Rosa. Pero claro, Alonso es algo más, y tiene un palmarés que De la Rosa, tal vez porque nunca le han dado la oportunidad, no tiene. Porque con De la Rosa a los mandos del coche número 2 Ron habría ganado los dos mundiales, sin ninguna duda.

Y porque lo más sorprendente de estos días ha sido el cabreo permanente que se han traído Ron y el resto de los portavoces de MacLaren-Mercedes, y ese patético intento de convencernos a todos de que no se ha intentado perjudicar a Alonso. Sólo hay que ver las prestaciones de la caja de zapatos con ruedas que le dieron ayer a Alonso para ver que esto es así. Por los cojones.

Así que el bueno de Ron ha apostado por el caballo perdedor. Tanto miedo tenía a Alonso que le dio un coche tal malo que le impidió salvar siquiera los platos rotos. Ha perdido los puntos del campeonato de constructores porque le han pillado espiando a su mayor rival. y Ron dice que esto es un gran temporada.

En la vida real, Ron estaría despedido e ingresado en el frenopático. Como esto es "deporte", imagino que Ron estará el año que viene de nuevo al cargo de los destinos de la pérfida Albión en el padock, insistiendo en que "er niño la grúa" tiene que ganar sí o sí, y haciendo todas las trampas posibles. Puede que esta vez salga bien, quien sabe.

Entre tanto, Ron, como no has podido descorchar el champán, mándalo para acá, que somos malas gentes y, como tú con Fernando, nos parece una gran temporada sólo con verte hundido.

Y visítanos pronto otra vez. Tienes aquí muchos amigos.

4 comentarios:

Hartmann dijo...

Muy buenas.

Pues sí señor, ¡un gustazo! (ahora añadiría una ristra de términos obscenos y ofensivos referentes a los Hijos de la Gran Bretaña pero, por buen gusto y porque pueden leernos niños pequeños como el Hamilton, no voy a hacerlo). Lo del domigno fue de traca, sobre todo ver al enchufado hacer el ridículo nada más salir. Del coche de Alonso, juzguen ustedes mismos, si hasta le pasó el corredor polaco... La maniobra de esta madrugada, intentando descalificar a dos pilotos para ver si así el otro ganaba algo, antológica. Alonso debe estar acordándose de la que le montaron cuando le robaron la pole hace unos meses. Él y unos cuantos más.
Muy buena tu presentación: en efecto, ¡tiene mérito hacerlo tan mal!
Un saludo.

Anónimo dijo...

El campeonisimo español Fernando Alonso las pasa canutas en la Perfida Albion

Unknown dijo...

Manda huevos de conseguir que en un país como España se termine la gente alegrando de que gane UN FINLANDÉS y que se vendieran 24 millones de euros en camisetas de Alonso de McLaren en 3 meses y ahora hayan dejado de comercializarlas. Este señor (por decir algo) del Ron Dennis debería pensar en retirarse a tiempo a vivir una vida a lo "Briatore" que es el ídolo de media humanidad (y no precisamente por lo de los f1...)

Llobu dijo...

todo lo que digais es poco!, yo estoy encantado de que Raikkonen ganara y de que Hamilton perdiera, como toda España; ¡¡de la que nos hemos librado si el niño Hamilton hubiera ganado!!, el ego insoportable e insultón británico en toda su expresión lo estaríamos ahora sufriendo...¡¡menos mal!!; Alonso no ganó, pero como si hubera ganado.

 
contador web