jueves, 16 de junio de 2011

METAMORFOSIS




Como la gente que sigue este blog sabe (sí, los dos lo sabéis, no podéis negarlo) tengo otra faceta más como ilustrador, en la que la verdad es que últimamente no me prodigo mucho.

Aviso de Autobombo: Es pues un placer anunciar que he colaborado muy modestamente en una exposición de Arte Digital que, bajo la etiqueta METAMORFOSIS podrá visitarse (de momento sine die) en el PLAN B de León (C/ Serranos 38). Digo modesta no por la calidad, sino por la cantidad, pues aporto una sola ilustración estilo pin up, siendo el peso de la exposición soportado por la otra superviviente del equipo gráfico de Leione, VERÓNICA VERDEJO, que aporta ilustraciones y fotografías.

Nuestros estilos son muy diferentes, así que cada cual podrá encontrar algo que le interese.

Como siempre ocurre con el Arte Digital, en los que el original físico no existe, aquellos que gusten podrán adquirir ejemplares de las obras a un precio muy accesible (ventajas de los medios modernos de reproducción). Y si no podréis tomaros una copa en un lugar agradable mientras nos ponéis a parir, que es para lo que vamos todos a las exposiciones de arte, no vamos ahora a fingir otra cosa.

He dicho.

No hay comentarios:

 
contador web