miércoles, 12 de septiembre de 2007

El Pimer Paso (you ask for it)

Hace tiempo que mis amigos -que sin duda me tienen en un concepto más elevado del que merezco- insisten en que un blog realizado por mí ha de ser sin duda cosa de interés y me animan a que me lance a ello, sin duda en la esperanza de verme caer en el más absoluto de los ridículos.

La verdad es que es difícil saber con qué llenar estas cosas. No me considero un experto en casi nada, mi vida no tiene demasiado interés (aunque creo que hay gente que se aburre mucho) y de momento no pienso colgar fotografías de otras personas en cueros o fornicando.

No, mías tampoco.

Así pues ¿qué hacer?.

Bueno, en primer lugar, creo que lo usaré para publicar todos aquellos comics que no puedo ofrecer a nadie más, porque tratan de temas demasiado personales o intrascendentes.

Y también para despotricar un poco de esto y de aquello. Después de todo, ¿quién tiene la paciencia de escucharte en estos días? Y es tan relajante...

Y claro, en Sigeria hablaremos también de un Imperio que, aunque existió una vez, en la actualidad se ha convertido en mitológico: León. Se acerca el 1.100 aniversario del Antiguo reino, así que seremos la caja de resonancia para algunas de las cosas que pasan por aquí. Del pasado se encargan, y bastante bien, algunos buenos amigos historiadores. Ya les iremos informando, ya.

Pero usted dirá ¿qué es Sigeria? Sigeria, amigos míos, es un lugar. Y ¿dónde está Sigeria, entonces?
He ahí una pregunta difícil de contestar. Si nos atenemos a lo que de ordinario solemos considerar como real, Sigeria es una península imaginaria. Si todo va bien, tal vez pueda usted averiguar cosas sobre ella más adelante. Si no.... bueno, este será el menor de sus problemas.


2 comentarios:

Ricardo Chao Prieto dijo...

güelcam tu de blogosfera!!

AndrotexGB dijo...

He llegado a tu blog por un enlace de un buen amigo común y he de decirte que me he leido todas las entradas de seguido, vale que de momento son pocas, pero espero y deseo que en el futuro sean miles!
Tu blog se ha convertido, desde ya, en uno de los pocos que me alegran mis días en el exilio madrileño.

Enhorabuena por tu estupendo blog

 
contador web